En un bar madrileño, dos científicos mantienen una conversación casual...

-Charles Darwin: ¿Sabía que todas las especies han evolucionado con el tiempo a partir de un antepasado común mediante un proceso de selección natural?
-Stephen Hawking: Qué interesante, oiga.
-Darwin: Sí, pero parece que los hombres se empeñan en todo lo contrario y van para atrás, como los cangrejos. Imagínese que me hechan la teoría por tierra, ¡con lo que me ha costado que me creyeran!
-Hawking: ¡No se preocupe! Yo puedo ayudarle a demostrarla. Resulta que he descubierto que es posible viajar en el tiempo a través de unos particulares túneles llamados agujeros negros.
-Darwin: Hombre, yo creo que hay una forma más sencilla de evitarme el disgusto: crearemos una bitácora para acercar a los hombres a la ciencia y que puedan seguir evolucionando.



sábado, 4 de abril de 2009